DESPACHOS

RETIROS

Por el momento solo trabajamos con retiros en tienda, no contamos con despachos automatizados. 

Cuando el pedido está listo para retiro, se notifica por correo electrónico (generalmente es al día hábil siguiente).

En caso de no poder retirar, el cliente puede gestionar el despacho y coordinarlo por correo electrónico a ventas@amanuta.cl. (El costo del envío corre por cuenta del cliente).

¬ŅTienes otras dudas? Revisa las preguntas frecuentes o escr√≠benos.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se pueden retirar al día hábil siguiente. Se notificará mediante correo electrónico cuando el pedido esté listo para retiro.

ENV√ćOS INTERNACIONALES

Puedes hacer una cotización especial si necesitas un envío internacional. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de tienda@amanuta.cl.

CONTACTO

Si tienes alguna consulta o problema, por favor comunícate con ventas@amanuta.cl y te ayudaremos.

POL√ćTICA DE REEMBOLSO

Se puede devolver un libro solo si se compró a través de la página web y si ha llegado en estado defectuoso. Para esto debes dirigirte a nuestra oficina ubicada en Av. Francisco Bilbao 2992, Providencia, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hrs. Debes traer el libro, junto a la factura electrónica.

 

SUSCR√ćBETE